1- Ritmia

.
.

La ritmia es una medida energética en todas las frecuencias, desde las altas hasta las inferiores. Obviamente la ritmia no tiene efecto en la frecuencia superior, en la quinta frecuencia.  La ritmia es un  movimiento, es la velocidad del átomo, es la medida del movimiento y la  energía atómica, es el tiempo, es la medida energética de la frecuencia tanto la atómica como las ultra atómicas y las infra atómicas y obviamente en otras frecuencias no hay tiempo no hay átomo, sin embargo sigue existiendo la rítmia  como unidad de medida energética, mecánica, inteligente.

Es decir: es una medida de movimiento o de velocidad, es una medida de energía y es una medida de inteligencia, pero vuelvo a repetir, es solamente hasta la ultra frecuencia o en la frecuencia ultra atómica. Hacia abajo entre tantas inter frecuencias que hay también es válida,  ella sirve de medida de unidad para la energía, para la velocidad, el tipo de ritmo, el movimiento de ritmo, el tipo de movimiento de todas las maneras de movimiento que representa la energía en sus movimientos, en sus más diversas frecuencias en  movimiento, en su más diferentes movimientos frecuenciales espectrales  o como se puede dibujar un  movimiento también, para eso existe la rítmia y aparte de todo eso marca todo tipo de energías desde  altas hasta  las más ínfimas  incluyendo los grados relativos a ellos e inteligencia.

Si la ritmia es la medida del tiempo, obviamente tiene relación con la energía, porque el tiempo es energía primaria, pero es energía. Por lo tanto al decir que la ritmia es una medida, una manifestación, es parte del tiempo y manifiesta una medida de la frecuencia del tiempo, o de la frecuencia en que vivimos en la materia.

La ritmia o frecuencia, en que vivimos nosotros la material, y las demás frecuencias existentes, también las podemos llamar ritmia. Sería una manera de no usar la palabra frecuencia, porque ya está demasiada utilizada y ritmia seria la palabra ideal para poder separar mis palabras, mi léxico y mis conceptos únicos, comparables a nada  de todos los demás.

.

BioUniversal Org

admin@biouniversal.org


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s