3- La antimateria la materia y el Supremo Creador


Cuál es el papel del Supremo Creador
de la materia y la anti materia
.
El creador está muy por encima de los procesos naturales del universo, muy a salvo con con sus creaciones. El está en el eje de la víbora en el puro centro, ahí ésta cuando se invierten los polos: Él está en la parte más alta del centro, por eso no es afectado por la dinámica universal.
¿Ahora donde está el antérico? El antérico tampoco es molestado por estos cambios porque está en la parte más baja y densa en el eje precisamente.
¿Cómo se han dado, como se dan estos ciclos, estos cambios?
Dentro del eje de esa víbora de esos movimientos de las polaridades de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, hay anillos que unen, que con el movimiento universal acercan tanto al entérico con el antérico que llegan a tocarse. Cuando llegan a tocarse y al estar casi a punto de fusionarse, se da la explosión colosal increíblemente, se da la explosión universal y es cuando las polaridades se cambian, se aleja tanto el entérico del antérico, que se dan los cambios del universo.
Mientras la materia se va al polo opuesto de la antimateria, la antimateria se viene al polo que estaba ocupado por la materia, o sea en esa explosión nosotros nos iríamos a la antimateria y la antimateria se vendría a la polaridad que estamos ocupando nosotros. Este tipo de situaciones el hombre no está capacitado para comprenderlo, es tan magnífico y grandioso esta mecánica que es imposible entenderla y comprenderla con la pequeñez conceptual del hombre.
Cuando la víbora se mueve y se acercan tanto el entérico de lo antérico, es tanto la repulsión que se hace la explosión y el universo se cambia de un lado a otro y la dinámica se va a la anti dinámica o estática y la anti dinámica o estática se va a la dinámica. Es como el movimiento de la culebra:  la antimateria se va a donde estaba la materia y la materia adonde estaba la antimateria y la vida se forma obviamente donde va la materia, porque va junto con la materia. Ese ir y devenir del balance universal donde se oponen los polos en la dinámica cíclica universal, el palpitar que le da el magnetismo del polo opuesto por la división energética que hay.

BioUniversal Org

admin@biouniversal.org

Anuncios

Un pensamiento en “3- La antimateria la materia y el Supremo Creador

  1. Todo esto es Excelente,da la explicación al por que todo es contradictorio y lo que haga falta explicar,hace que no halla que explicar porque ambos polos forman al”Ser humano”-“Dios”, únicamente se t rata de saber disinguir la’ambivalencia’y la ambigüedad de la que estamos hechos o:”Hechas” y,,,por eso Uno somos Todos yTodos somos”UNO”,’UNAMONOS’pues si lo hacemos, con gran certeza cambiamos el Mundo al mismo tiempo nuestro Destino “Ayudate y podrás ayudar a los demas porque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s