2- La Antimateria y la materia

El ente y la anti materia 

 Saber o no saber Ser o no ser

Nosotros en vida tenemos la oportunidad por tener desarrollar nuestra inteligencia que es trascendental, es dinámica, el depósito del Supremo.
En el presente y pasado que es nuestro cuerpo, nosotros podemos generar, ver nuestro futuro y ser felices, darle dinámica a nuestro pensamiento, podemos ver y desplazarnos en el futuro, porque tenemos la vida intelectual que nos dio el Supremo en un cuerpo que pertenece a la materia y que pertenece al antérico que ya lo reclama y nos sigue para tomarlo.
Esa es la oportunidad que tenemos, que tiene el género humano, el poder romper el presente y el pasado, ir a ritmo, ser felices, olvidar el pasado, buscar nuevos amaneceres, etc. Pero cuando se muere la vida, cuando se muere el enter de nosotros, el enter que nos dejó al entérico obviamente, cuando muere el enter, junto con nuestro cuerpo, el enter desaparece, queda desintegrado, magnetizado, absorbido por la tierra ya no hay ritmo ni velocidad.
Somos residuo energético del futuro. El presente, la materia y el tiempo es un residuo energético del supremo y de las energías superiores. ¿Pero qué pasa cuando perdemos al enter y quedamos estampados, retenidos por nuestra materia, por nuestros átomos?
Cuando nuestra materia se vuelve inerte,  se vuelve inerme, se vuelve como una pared, cuando nuestro cuerpo se vuelve como una piedra, como un tronco que va a ser destruido por la antimateria ¿Qué va a suceder con nosotros? Obviamente vamos a pertenecer a lo antérico con el magnetismo memorial que creamos con una contra energía que no alcanza a trascender, y que en lugar de ser dinámica rompiendo el tiempo para ir al futuro, se quedo estático y es absorbido por el pasado. Esa energía se conserva y se hace mucho más densa y mucho más abajo se va.
Es decir: El presente está a un nivel medio, no está ni arriba, ni abajo. Nuestro cuerpo está siendo jalado hacia abajo, recibiendo señales de trascendencia hacia el futuro, hacia arriba y la antimateria que es el antérico es una frecuencia muchísimo más lento que el la existencia física.
Nuestros átomos se mueven mucho más rápidos que los de una roca, nuestra energía atómica es mucho más intensa y dinámica que la energía de una pared o de un tronco viejo. Al quedar nosotros en ese estado quedamos igual, quedamos estáticos, frenados sin dinámica, como prisioneros, esclavizados, con una condensación mucho más pesada que la que tenemos. Es decir: Si estamos en un nivel medio y ya que la materia es una condensación de las energías del Supremo, al ir más abajo que la materia se vuelve muchísimo más pesado incluso que la materia. Nuestro ser, nuestra intuición, nuestra relación, nuestra energía, es muchísimo más lento, más lento que el de una roca o que de un tronco tirado a la orilla de un camino.
Imaginémonos nosotros mucho más abajo hasta llegar a la antimateria, mucho más lento que la materia. La densidad más densa que de la materia, es una re destrucción. Imagínense lo increíblemente, lo horripilante, porque eso es el antérico:  una condensación más densa que la materia todavía. Es lo que está a punto de explosión,  la lentitud y la contradinámica está ahí debajo de la materia, más densa que la materia. La materia es la fusión del futuro con el pasado, es el presente la materia.
Imaginémonos que va a ser de nosotros si nos convertimos en absoluto pasado que es la antimateria, eso es peor que mil infiernos. Imaginémonos nuestro corazón y nuestro cerebro paralizados, nuestros pensamientos y sentimientos paralizados, densos absolutamente densos, imaginémonos lo que nos espera, es peor que miles de infiernos.

.

BioUniversal Org

admin@biouniversal.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s