♦ Realidad Universal

 Realidad integral Universal

Realidad Verdad Universal

https://youtu.be/QJtv9PtFcWQ

La verdad y la realidad integral universal existen, aunque su conocimiento está vedado para la percepción y el entendimiento de la ciencia y del hombre actual.

El hombre, al igual que los animales, percibe con los cinco sentidos físicos de su cuerpo la energía emitida por la materia, la frecuencia atómica temporal. El hombre solo percibe la energía emitida por los átomos en sus diferentes subfrecuencias. La ciencia al igual que los animales y el hombre, está limitada, dado que solo percibe algunas de las energías emitidas por la frecuencia atómica a través de sus aparatos tecnológicos diseñados como una extensión de los sentidos físicos del hombre.

La Realidad Integral Universal se compone de muchas frecuencias que los sentidos físicos del hombre no pueden percibir.

Es bien sabido que percepciones parciales de la realidad son percepciones equivocas de la misma, por lo tanto el hombre y la ciencia mientras solo enfoquen sus investigaciones en lo que perciben con los limitados sentidos físicos de un cuerpo animal, jamás podrán conocer la realidad integral universal,  jamás podrán conocer la verdad,  jamás podrán saber que es el universo y lo peor es que jamás podrán ser conscientes, inteligentes y universales..

La Realidad Integral Universal, se compone de cinco frecuencias energéticas universales, cada una de ellas con sus múltiples subfrecuencias paralelas. Depende de la capacidad mental y del conocimiento desarrollado lo que sintonizamos y  percibimos.

La ciencia solo enfoca su vista y conocimiento en una forma parcial y equivoca de percibir la realidad, solo percibe y conoce la tercer frecuencia de las cinco frecuencias universales. No sabe lo que es el tiempo, tampoco sabe cómo se  forma la materia, por consiguiente  ni siquiera conoce la frecuencia que percibe. ¿ Qué puede saber entonces el hombre y la ciencia de la realidad ?

Los sentidos físicos y los aparatos tecnológicos perciben únicamente la tercer frecuencia universal de manera parcial y transformada, no están diseñados para captar ni percibir las demás frecuencias que componen la Realidad Integral Universal. En este blog explico de manera resumida las frecuencias universales que componen la Realidad Integral Universal, lo que es el tiempo, como se forma la materia, etc., etc. 

El hombre al recibir desarrollar La Biorritmia (ver) puede percibir todas las frecuencias universales, la del presente, del pasado y del futuro, la Superior, la inferior, la de la muerte, etc. Puede a través de la Biorritmia sintonizarse conectarse y acceder a la frecuencia de la inteligencia pura y suprema universal y así descubrir y conquistar todo el conocimiento que le tiene reservado el universo al ser humano para beneficio de la Humanidad.  

A las pruebas me remito.

BioUniversal Org

admin@biouniversal.org

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s